Blogia
Blanco y Negro

simple peon de ajedrez

Cual si de un peon de ajedrez se tratase
camino lento y siempre hacia el frente.
No se quien me mueve, ni con que propositos
tal vez me sacrifique por el bien de otros,
tal vez me cuide para convertirme en una todopoderosa dama

Cada paso representa un cambio, del blanco al negro y del negro al blanco.
Hace poco di un paso, tan importante como necesario
cambie de trabajo, uno que estaba relativamente bien pagado, pero nocivo para mi salud y sin futuro por otro de sueldo 3 veces inferior pero estimulante en muchos aspectos y un futuro incierto.
yo noto el cambio pero mi entorno aun mas, me he vuelto mas cordial, mas tranquilo y mas cercano.

Aun soy libre y es por ello que me puedo permitir ciertos lujos y esto para mi lo es.

Prefiero alimentar mi mente, mi vida , mi espiritu a llenar mi bolsillo.

De momento puedo renunciar a dinero, a otras cosas ni quiero ni puedo renunciar

2 comentarios

José Luis -

Datos actualizados ;)

raquel -

Listada ;)