Blogia
Blanco y Negro

Presentación

Ahora presentaré el proyecto. Ya se que no es habitual hacerlo en un segundo post pero quiza no sea mas que simple reflejo de una actitud compulsiva.

Que voy a escribir?, porque lo voy a hacer? y para que?
son preguntas sin una contestacion concreta,
simplemente me dejare llevar y mi circunstancias marcarán el camino.
Quiza considero que haya llegado el momento de pasar de espectador a actor, y hacer una pequeña aportacion, espero que me sirva para conocerme mejor, si asi fuera el esfuerzo mereceria la pena, si ademas soy capaz de aportar, entretener o divertir a alguien mas .....

El titulo Blanco y Negro representa dos estados de animo opuestos, dos formas de interpretar la misma realidad. Dos puntos de vista tan cerca y tan lejos. Unos textos tenderan hacia la luz y otros hacia la oscuridad, pero con el simple proposito de jugar.

Bienvenidos, comienza el viaje......

3 comentarios

Turandot -

Si te importa la opinión de otra... :)

byn -

Muchas gracias por tu comentario. Es claro que me interesan las opiniones de la gente y el simple hecho de tomarte la molestia de escribir me llena de satisfaccion.Te animo a que abras una ventana a tus opiniones.Suerte

David -

Me ha gustado lo que he leído de tu diario, quizás porque me he sentido identificado con gran parte de lo que dices. Estoy a punto de iniciarme yo mismo en el tema, y he estado espiando un poco a ver qué es lo se está haciendo. He visto mucha tontería, y quizás mucho desahogo, pero poca realidad. Tus textos, por ahora, sí que tienen vida, son orgánicos. Te animo a seguir así, si es que te importa algo la opinión de un desconocido...